10 febrero 2011

FARINGITIS

Tomada de http://psivi.blogspot.com/
Estoy sin vos voz. La garganta arde con mil cuchillas afiladas por las palabras no dichas y la cabeza retumba por aquellas aún no pensadas pensadas en exceso.
Duele tanto lo que dije, o aún más lo que callo? Porque el nudo corredizo apretándose en la garganta arde más cuanto menos digo; pero y si las palabras articuladas han de doler en otra parte, por qué no simplemente callar arrastrando el ardor que irónicamente me impide hablar, como un círculo vicioso inverso y perverso.
Hablar o callar, callar o hablar, he ahí el dilema.

7 corrientazos:

Calavera dijo...

Lo dices de manera tan poética que me queda la duda de si es cierto... XDDD

Si es así, espero que estés mejor. Cuídate. Un abrazo!!! :D

Ale dijo...

:) Calaverita. Hasta ayer estuve con faringitis, aún así, el asunto del escrito es que según el "cuento energético" las afecciones en la garganta se generan por un bloqueo de energía causado por la no expresión verbal de algunos asuntos emocionales, y es increíble pero siempre me funciona hablar :) Un abrazote, gracias por el comentario.

alcorze dijo...

Curiosa reflexión sobre las afecciones de garganta. Seguro que tiene su parte de razón pero el frío también influye, que aquí estamos a 1 grado de temperatura ;)

Besos, Ale!

Miss Entelequia dijo...

Dicen que las palabras sanan. Supongo que se refieren a las palabras que traspasan nuestra boca. Las que se acallan, son las q nos enferman.
Que te mejores y pronto tengas vos... digo!... voZ!

Pily dijo...

que yo tambien he tenido faringitis por estos dias. Yo creo que fue el cambio de clima porque aca hace mucho frio y eso afecta mucho la garganta y por eso casi no puedo hablar muy duro.

Ah que esta muy bonita tu poesia porque yo adoro la poesia y tambien quiero ser poeta y tu blog tambien me gusta mucho!

Me enseñas a poner eso de las banderitas? si, por fis por fis!

besos, chau, bye!

Ale dijo...

Claro nenita, cuando quieras te enseño, y gracias por el comentario.

Pablo dijo...

To be yourself is all that you can do...

.
 

BoTaNdO CORrIENtE Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo