18 enero 2011

139 LEXATINS

Chau, chau mundo cruel
Ese mundo que se aleja de mí
Me voy para que? se me hace insoportable vivir
Y todo que da vueltas, vueltas, vueltas para mí.

Mi voz se esfumó,
Tengo sueño y ya no siento mis pies
Canté mil canciones de amor
Y ahora no me puedo mover
Y todo que da vueltas, vueltas, vueltas para mi
Vueltas 139 lexatins

El frio ya llego
Y me acuerdo que te fuiste mi amor
Ves eso que está en tus manos
No es versace, nena, es mi corazón
Y todo
 que da vueltas, vueltas, vueltas para mi
Vueltas 139 lexatins.

Estoy bien, estoy feliz
Tengo miedo san telmo sin tí
Y todo que da vueltas, vueltas, vueltas para mí
Vueltas 139 lexatins.

Chau chau mundo cruel
El tiempo no parece pasar
Me voy para qué
No tengo nadie a quien esperar
Y todo que da vueltas, y más vueltas

Chau chau mundo cruel
Y da vueltas para mí, vueltas...
139 lexatins.

 

2 corrientazos:

Calavera dijo...

Quedé mareado con tantas vueltas!!! XDDD

Buenísimo el poema, Ale, y mejor aún el poema dentro del poema!! :D

Un abrazo!!

Ale dijo...

Muchas gracias Calaverita, me encanta saberte por aquí :) Un abrazo.

.
 

BoTaNdO CORrIENtE Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo