04 abril 2011

HOGUERA


Imagen tomada de
Tus manos que abrazan y abrasan provocando el fuego interior, todo se quema sin consumirse, sin consumarse.
Me tocas casi despreocupadamente primero con la punta de tus dedos después con la mano entera.
Si fuera de madera podrías hacer una hoguera monumental, se incendiaría Roma de nuevo, se incendiaría el mundo entero.
Ahora te miro a los ojos, esos que dicen todo y nada dicen. La profundidad de todos los océanos, la oscuridad de todas las cavernas. Tus ojos que me hablan de deseos contenidos, de guerras inevitables, de marchas interminables, ascenciones imposibles y preludios de tormenta.
Me tocas también con ellos y es combustible lo que agregas al fuego.

5 corrientazos:

Alfredo dijo...

Genial como siempre, te felicito por tan maravilloso texto. "Ahora te miro a los ojos, esos que dicen todo y nada dicen... Me tocas también con ellos y es combustible lo que agregas al fuego"

alcorze dijo...

Vaya entrada más encendida e incendiaria ;)¡Me ha gustado mucho!

Besos, Ale!

Calavera dijo...

Y tú me abrasas con tus palabras, Ale!! :D Hermosa poesía en prosa!! :)

Un abraso..., ejem, quiero decir, un abrazo!!! ;)

Mcruz dijo...

joer más leo y más me gusta, va un juego a ver si adivinas quien soy E*G***1*, la Question a tratar, ahora no tengo mucho tiempecin así que solo me he leído el magnífico y exhuberante relato al que has titulado, de manera salvagemente acertada, hoguera, y en llamas me voy a aburrir al pobre chico que le tengo que dar clases de mates, ale ya me leeré lo que falta de tu blog.

Saludos y Salud!

Ale dijo...

:) Y se te agradece montones el comentario, me alegro que te gustara... Pásate cuando y cuanto gustes.
Así que te dedicas a torturar chicos!!! (las mates) uy, el lado oscuro... parece que sos de los mios (muahahaha) ;) saludo.

.
 

BoTaNdO CORrIENtE Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo