27 noviembre 2010

POSTURALIDADES

Painting by Jessica Doyle. visit her

Me paro muy derecha:
un pie sobre la realidad el otro sobre un sueño; la realidad querida y apreciada que me pone en mi lugar y clarifica mi mundo.
El sueño que sabe a vos y me lleva por lugares nuevos.

Navegando por subjetividades me muevo un poco entre esto y aquello.
Me cargo sobre uno y otro pie con la tentación de saltarme a uno u otro lado.
Ahora soy racional, ahora estoy soñando.
Ahora me sostengo en lo objetivo, ahora me largo a imaginar...
Painting by Jessica Doyle. visit her

Voy y vengo como un papelito al viento, y aunque no temo intentarlo, 
-Para probablemente quedar de nuevo en pedazos- temo que mi sueño no sea suficiente y mis ganas no alcancen para dos.
 
Alcanzan?

Ahora sobre el sueño
ahora sobre la realidad...
balanceo el peso sobre cada uno...
Los pies que no terminan de decidirse.

2 corrientazos:

Pablo dijo...

¿Quien puede negar la realidad de un sueño?

Ale dijo...

Buen punto! Quizá los sueños sean la realidad, y hemos estado engañados toda la vida. Un abrazo.

.
 

BoTaNdO CORrIENtE Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo