28 noviembre 2010

PERFECT DAY... DÍA PERFECTO

Just a perfect day, 
Sólo un día perfecto,
Drink Sangria in the park, 
beber sangría en el parque,
And then later, when it gets dark, 
Y después, cuando anochece,
We go home. 
vamos a casa.
Just a perfect day, 
Sólo un día perfecto,
Feed animals in the zoo  
alimentar animales en el zoo
Then later, a movie, too, 
y después, una película
And then home.
Y luego a casa.

Oh it's such a perfect day, 
Oh, es un día tan perfecto,
I'm glad I spent it with you. 
encantado de pasarlo contigo.                        
Oh such a perfect day, 
Oh que día tan perfecto,
You just keep me hanging on, 
tú me haces aguantar,
You just keep me hanging on.
tú me haces aguantar.

Just a perfect day, 
Sólo un día perfecto
Problems all left alone, 
alejamos todos los problemas
Weekenders on our own. 
"domingueros" por nuestra cuenta
It's such fun. 
es muy divertido.

Just a perfect day, 
Sólo un día perfecto,
You made me forget myself. 
Me hiciste olvidar de mí mismo
I thought I was someone else, 
pensarme como alguien diferente,
Someone good. 
alguien bueno.

Oh it's such a perfect day, 
Oh es un día tan perfecto,
I'm glad I spent it with you. 
encantado de pasarlo contigo
Oh such a perfect day,

oh que día tan perfecto,
You just keep me hanging on, 
me haces aguantar,
You just keep me hanging on. 
tú me haces aguantar.

You're going to reap just what you sow,
Cosecharás lo que has sembrado,
You're going to reap just what you sow,
Cosecharás lo que has sembrado,
You're going to reap just what you sow,
Cosecharás lo que has sembrado,
You're going to reap just what you sow...


5 corrientazos:

alcorze dijo...

Que tengas muchos días perfectos!!!

Ocultos y Hallados dijo...

Se extrañan las novedades en este espacio!

Un abrazo!

Ale dijo...

Uy que bueno sería tener muchos más días perfectos :) gracias, Al! Un abrazote.

Y Gracias Daniel, ciertamente dan más ganas de estar cuando alguien te espera :) Saludo.

Ocultos y Hallados dijo...

Bueno sería compartir un café contigo...

Oliver the Bloggerian dijo...

A ver si gran parte del año son como describe la canción, que es un temazo. Me recuerda muchísimo a la peli de Trainspotting...

;) Un saludo!

.
 

BoTaNdO CORrIENtE Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo