05 diciembre 2009

VACIO

Me pienso, me analizo, me sopeso; busco dentro y fuera de mí como si algo hubiera perdido. Anoche me dieron las muchas en el reloj dándole vueltas a mi vida que cada día parece menos mía de lo confusa que la encuentro. Vi los colores del amanecer filtrándose por la ventana entreabierta y el canto de las aves matutinas me encontró argumentándome a mí misma sobre asuntos que creía cancelados para siempre.
Me pienso, me analizo, me sopeso, pero nada encuentro. Ni una mísera solución que de guía a mi extrañeza, a mi profunda sensación de desamparo, de decepción, de vacío infinito.
El peso de la razón le quita levedad a la emoción, probablemente le impida fluir, pero yo quiero -necesito- saber el por qué desde que soy muy pequeña; quizás eso no cambió con el tiempo como todo lo demás.
Me busco, me analizo, me sopeso con ansias casi científicas, indago y rebujo por dentro y por fuera, sin hallar una sola pista de lo que falta en este vacío, de lo que se supone que esté dentro o fuera, de lo que debería encontrar, de lo que tendría que estar pero falta.

5 corrientazos:

Sonix dijo...

A veces, uno se encuentra justo cuando deja de buscar y tiene la atención puesta en otra cosa. Todo es así de confuso.
Hermoso texto, como siempre. Un abrazo!

jdhdj dijo...

aveces volverse cientifica no es la solucion.. simplemente fantastico ale =)
me encanta como escribes de verdad mucho
saludos y cariños

Diana Milena dijo...

Mi Ale al leer esto de nuevo siento tus palabras como si fueran mías, me doy cuenta que en todas intensas y encumbradas búsquedas, no estamos solas, yo te acompaño en el camino y tu me acompañas, sin darnos cuenta, nos identificamos y ahí estamos...

Anónimo dijo...

Puxa, e eu preciso aprender espanhol para entender tudinho que vc escreve. beijos querida

Anónimo dijo...

Voltei, pq fiquei com isso na cabeça. Buscar-se com ânsias científicas.....tão verdade, quase dói.

.
 

BoTaNdO CORrIENtE Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo