20 septiembre 2009

AMOR IMAGINARIO, CALLE BLANCA


Es fascinante la idea de tener un amor imaginario, imaginarle caminando por una calle blanca mientras te imagina imaginándole. Es práctico tener un amor imaginario, porque ofrece a la realidad ingredientes para preparar la felicidad, imaginando un encuentro imaginario. Es probable que en la distancia se piensen mutuamente, imaginando cómo le imaginará el otro, mientras andan y desandan aquella imaginaria calle blanca.
Imaginar un encuentro imaginario en la blanca calle, donde siempre le imaginas imaginándote, es más real que el amor real; más simple, más sentido, más cálido que cualquier realidad que se pueda llegar a imaginar, pero también más peligroso porque la realidad tiene límites, la imaginación no.

6 corrientazos:

alcorze dijo...

La imaginación tiene un peligro que me encanta ;) y cómo escribes y lo que transmites también.

Besos!!!

Divertimento dijo...

Con tanta imaginativa es posible tocar tener los pies tocando el suelo. ;)

Ale dijo...

Gracias Al, He llegado a la conclusión de que la imaginación tiene otros usos igual de interesantes y menos peligrosos... Pero qué sería de la vida sin la emoción del peligro? Un abrazo.

Divertimento... Tocando el suelo, o no tocándolo, quizas sea ese el asunto :) Saludito.

"Gracias por venir".

carloto dijo...

la imaginación es un arma poderosa, los grandes logros se han conseguido gracias a la capacidad del ser humano para soñar, y seguir caminando, ya sea con los pies que con las alas de la libertad.
me gusta como escribes tienes magia.
un abrazo

Diana Milena dijo...

Aishh mi Ale, vos siempre tan acertada para mi, como me encanta leerte!

Ale dijo...

Uy, comentarios sin leer!! con la alegría que me producen =)
Carloto, gracias! que lindas palabras pones, y lo de la magia me encantó (color en las mejillas) Gracias.
Milenita, vos y yo nos entendemos, por algo somos tan amigas en tan corto tiempo. Sabes que me pasa igual con tus escritos. Muchas gracias, un gran abrazo.

.
 

BoTaNdO CORrIENtE Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo