15 junio 2009

...TAL VEZ SOÑAR...

Se va mi vida en ensoñaciones y únicamente quiero dormir para soñar... Soñar con tus ojos que me miran dulcemente. Tu sonrisa cálida y sincera. Tu mano sobre la mía. La mía tocando tu rostro. Me invade tu presencia en los minutos previos a la vigilia, tanto que busco dilatarlos y hacer de ellos un lapso indefinido donde te quedas a mi lado contemplándome dormir, y yo estoy a tu lado, soñando que me contemplas.

10 corrientazos:

Divertimento dijo...

Perfecta la foto para reflejar tu post.

alcorze dijo...

Sí, bonito texto y bonita foto de Audrey Tautou.

Diana Milena dijo...

QUE LINDO MI ALE!!! (SUSPIROS)

jdhdj dijo...

estoi de acuerdo en que soñar es increible :D


saludos lindo todo

Divertimento dijo...

La foto es de Amelie?.

Sonix dijo...

Soñar es muy bonito, y luego intentar hacer realidad los sueños... insuperable!

Anónimo dijo...

un relato precioso ale ,me encanta

Divertimento dijo...

Hace tiempo que no publicas, seguro que algo estarás liando para el blog XD

Unknown dijo...

Ojala, ojala...
Siento dentro de mi como este texto me llega al corazón. ¿Vivir un sueño, o soñar una vida? Ojala como tu pudiera hacer las horas eternas en las que sueño que esa persona esta a mi lado. Gracias por esta entrada.

Saludos

Maet

Diana Milena dijo...

Ale, extraño tus publicaciones en el blog...

.
 

BoTaNdO CORrIENtE Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo