10 abril 2012

Abandono, eco y fantasmas

Está ésto tan solo, que hasta miedo me da volver a entrar. Eco...co...co...co.

Seré valiente. Me doy tres días para volver.

P.D. No pude cumplir mi propósito de regresar al tercer día -emulando a aquel que dicen que regresó de la muerte hace ya tantos siglos- (No porque estuvieran muertas las letras que habitan en mi cabeza, dormidas quizá, a la espera oportuna o inoportuna de brotar espontáneamente) la razón, los fastidiosos informes del trabajo y la esquiva y resbaladiza musa que no quiere tirar algo a la ligera, razón tiene, digo gracias. Cuando nomino "Abandono" a esta entrada, me refiero a un abandono genérico, como el que se le hace a una casa querida al dejar de habitarla durante mucho tiempo; con dificultad te sobrepones a la sorpresa de encontrarle llena de polvo, mugre, bichos, ecos, y hasta fantasmas, al regresar a ella... Creo que eso fue lo que quise decir. Mi "casa" está abandonada y llena de todos esos horrores, y el miedo a enfrentarme a todo eso me mosquea un poco... Pero valiente como soy aquí estaré de nuevo con trapo y mopa, arreglando lo que se ha de arreglar, aunque el plazo se alargó quizá hasta el lunes... Ni un día más. Saludo.


P.D.2 Hoy agregué un subtítulo al blog! Un nombre muy querido que acompañó un lugar anterior y hasta ayer en la noche no sabía qué hacer con él; algunas veces lo más obvio es lo que menos se encuentra, y de repente te salta al regazo como un animalito contento de verte. Final. Feliz Fin de semana.

4 corrientazos:

Sonix dijo...

Venga, vuelve, que esto no está tan solo. ;D

alcorze dijo...

Cuanto tiempo sin saber de tí. Me alegra verte de nuevo. No lo dejes ;)

Víctor Tudela dijo...

A menudo es suficiente con estar ahí...de vez en cuando...la soledad es solo un espejismo. Ánimo que seguimos...

Ale dijo...

Que agradable leerlos! Sonix, Alcorze, muchas gracias por pasar. Victor, muchas gracias por tus palabras.
En realidad ha sido cuestión de pobre disposición y poca musa; justo lo que me cuestionaba era ese desapego por un lugar tan querido, me da miedo lo que lo va ocupando al haberlo abandonado, como una casa vieja que cada día que pasa se cubre de polvo, telarañas, ecos, olvidos y hasta fantasmas... Por eso el "ultimatum" a mi valor, pero la verdad es que nada está fluyendo ahora, igual habrá que hacer limpieza. Fuerte abrazo.

.
 

BoTaNdO CORrIENtE Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo