21 julio 2011

MI TRIBUTO AL TRIBUTO PATAGÓNICO A GUSTAVO CERATI

Las canciones en el texto se encuentran en un orden inverso del que aparecen en el link, dado que las primeras que aparecen han sido las últimas en subirse... Si lo consigo, iré agregando más líneas al texto en cuanto más canciones se agreguen al proyecto. Por y para Gus. Saludito y agradecimiento a Nazareno, que me permitió publicar mi tributo a su tributo. Un abrazo para todos, y "gracias por venir".

 


Hey, hey hey Te escucho soñar, me vuelvo a quedar A merced. Casi quiero que te despiertes y es porque podrías sonreir de verme flotar, pero ya no te alcanza con improvisar, el descaro baby, es parte de la diversión y por calles con luz de patio colmaré tus anhelos, precisamente todo está pasando aquí y ahora, sugiero que nos quedemos atentos por las siglas de los siglos desperdigados por fantasías, lo que querías no tiene fin. 

Tal vez lo más suicida sea decirte la verdad, preferí callar y a esta hora de la vida es mejor... Creo que te hice tan mia que por un instante te olvidé, y si te abrazo es para sentir que a nuestro amor nunca podrán sacarlo de raíz por aquello que encontré en tus ojos, por aquello que encontré en la noche. El fin de amar es sentirse más Vivo, el fin del mar es sentirse igual, Vivo un día más; cruza el amor, yo cruzaré los dedos. Y gracias por venir y entre planetas navegar atentos a un sonido que no cesa...

Alto, cada vez más alto donde todo empieza a ser real, Dónde estás? Qué pasó anoche? No recuerdo bien... Sólo un vago olor, manchas en el techo, para desvanecerse alargando el placer, trayectoria sin final; y cuando el mundo enmudece y las promesas engañan nos revolcamos en el jardín por donde nadie pasa, fuiste mia y el hastío nos llevó al desengaño y eso pasó. Y fue, siempre fue divertido correr dejar a este mundo detrás entre tus labios de plata y mi acero inolvidable...

4 corrientazos:

Serg dijo...

Tantas cosas vividas, permeadas por sus letras, tantas emociones el trasluz de sus acordes; canciones que llenan el pecho y la garganta en una noche con los pocos amigos que disfrutan al mismo tiempo un trago y sus melodías; y aquellas otras que a media luz arrullan el sollozo solitario de una pena indecible, pero ya descifrada en sus composiciones.

Un día no le entiendes nada y otro día, te susurra al oído la letra de tu propia vida. No puedes estar solo, nada es casualidad, estás en cualquier lugar.

Gus, gracias por venir (a mi vida).

Ale dijo...

Muchas gracias por tu comentario Serg, en realidad expresas en palabras un sentimiento propio, también lo siento como la banda sonora de mi vida :) Un fuerte abrazo y que agradable sería reunirnos un día de estos. Gracias por pasarte por aquí.

Serg dijo...

A ti Ale, gracias, me encanta tu blog y la entrada del tributo, me llegó...
También me gustaría que nos reuniéramos, sólo déjame saber cuándo. Abrazos!

Linknas dijo...

bueno

.
 

BoTaNdO CORrIENtE Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo