31 diciembre 2010

MI DESEO


Poquito a poco se divisa un año más que parecía lejano el año pasado en estas mismas fechas, y como siempre sabores y sinsabores se refugian en el recuerdo y en el olvido permitiéndonos avanzar y cambiar, quizá mutar... Se remueven las expectativas, los sueños y las esperanzas, a veces todo tan esquivo, en ocasiones tan al alcance de la mano.
Es usual usar las fechas finales del año para reflexionar sobre lo que será, lo que queremos que sea, y las cosas que probablemente no serán pero nos hacen ilusión, y sobre todo las que por una u otra razón tristemente no fueron... Ahora lo que importa, como todos los años, es comenzar a escribir sobre el lienzo blanco que representan los días aún no vividos y aún impolutos, inmunes a las experiencias, inmunes a la vida misma.
Siempre que un año termina, pido al año nuevo un deseo. Felizmente mi deseo 2009-10 parece estarse cumpliendo,  de un modo bastante tardío... Pero igual se le agradece... Mi deseo para el 2011 (sigue pareciendo número de ciencia ficción) mi deseo, mi deseo, mi deseo, mi deseo, mi deseo, mi deseo... Que mal, aún no me decido, pero tengo hasta media noche.
Feliz año de ciencia ficción.

4 corrientazos:

alcorze dijo...

Que se cumpla tu deseo, sea cual sea. Feliz Año!!!

Sonix dijo...

Pues no te decidas, pídelo todo y a ver si se cumple... Me alegra que el deseo 2009-10 se esté cumpliendo. Feliz año!!

Ale dijo...

Muchas gracias a ambos, y saben que desde aquí vuelan los buenos deseos y las mejores vibras para ustedes también. Gracias por acompañarme en estas baldías tierras bloggeras, les quiero y admiro mucho, Soni, Al... Un fuerte abrazo y el mejor de los años.

Calavera dijo...

Feliz año nuevo, Ale!!! :)

Si el 2011 es el año de la ciencia ficción, ya veremos cómo será el consabido y tan mencionado 2012! :|

Un abrazo!!! ;D

.
 

BoTaNdO CORrIENtE Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo