21 julio 2010

RECONSTRUCTION

Lo que a veces vivimos parece un sueño recurrente. Un progresivo sueño que nos lleva por caminos previamente recorridos en un eterno dejá vú. ¿Qué pasaría si ya conoces a la persona que te acabas de cruzar en el metro? y ¿qué si es el amor de tu vida quien se sienta a tu lado en algún bar una noche solitaria?, y ¿qué si tu vida cambia para siempre, dejándote al borde de la locura, al decidirte por ese amor? y ¿qué si una sola duda te hace perderle para siempre? 

Bueno, tal vez después de todo sea sólo una creación literaria producto de la mente de un escritor brillante cuya esposa está por dejarle, pero quién sabe. "Recuerda que todo es sólo una película, una creación. Pero aún así hiere"

Dirección: Christoffer Boe.
País: Dinamarca.
Año: 2003.
Duración: 91 min.
Interpretación: Nikolaj Lie Kaas (Alex David), Maria Bonnevie (Simone/Aimee), Krister Henriksson (August Holm), Nicolas Bro (Leo), Ida Dwinger (Mónica), Helle Fagralid (Nan), Isabella Miehe-Renard (Periodista), Malene Schwartz (Fru Banum), Peter Steen (Mel David).
Guión: Christoffer Boe y Mogens Rukov.
Producción: Tine Grew Pfeiffer.
Música: Thomas Knak.
Fotografía:
Manuel Alberto Claro.
Montaje: Peter Brandt y Mikkel E.G. Nielsen.
Diseño de producción: Martin de Thurah.
Vestuario: Gabi Humnicki.

"...Todo lo que sé es que si tú eres mi sueño, entonces yo soy el tuyo..." 
Reconstruction.

4 corrientazos:

El Cuervo del Infien-no dijo...

¿Te han dicho alguna vez que tienes estilo?

Por si acaso...

Tienes estilo, Ale. Has conseguido despertar mi curiosidad hacia una película que, considerando mis gustos, no vería jamás. A veces no es lo que se dice, sino cómo se dice... y otras veces son las dos cosas, como en tu caso.

¡Saludos!

alcorze dijo...

Pues se ve interesante. Besos, Ale, si veo la peli te cuento ;)

Sonix dijo...

¡Me la apunto, Ale! Creo que me la has vendido completamente, veré si puedo verla y te comento. ;)
(Me encanta que actualices)

Pablo dijo...

Esa pelicula la vi hace mucho rato y me gustó mucho. Pensaba ( y en el fondo sabia que no podia ser asi, simplemente no podia ser asi.)que yo era el unico que la conocia.
Que bueno descubrir que estaba equivocado.

.
 

BoTaNdO CORrIENtE Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo