23 febrero 2008

SI TU OJO TE OFENDE, ARRÁNCATELO




Cuchillo en mano me acerco a ti, ahora que te tengo inmóvil en mi pared, vestido con tu mejor traje -tu traje de bodas- y tu cara de idiota.


Lo primero que haré será separar cuidadosamente tus ojos y comérmelos. Tus ojos, que no volverán a mirarme jamás.

Mi madre siempre nos decía, antes de impartir cualquier castigo: "Si tu ojo te ofende, arráncatelo", pero yo nunca estuve de acuerdo con esa frase maldita, me parecía completamente inadecuada. Ahora la entiendo.

Por eso te arranco ambos ojos, porque me han proferido la peor de las humillaciones.
Las cuencas vacías simularán mirarme desde el lugar donde estás.

No me engaño demasiado; tus fotos mutiladas no representan el consuelo que busco, pero hacen una catársis -eficaz de momento- para todo lo que te aguarda.

3 corrientazos:

J.Xan dijo...

Hay cosas que al leerlas simplemente te llegan y tocan alguna “fibra sensible”, tal vez sea por lo mucho que por dentro tenemos en común con quien lo escribió, o al menos nos imaginamos que así es, que quien escribió quiso expresar alguna vaina que nosotros sentimos pero que no fuimos capaz de plasmarla en un papel de manera concreta.

Kärl dijo...

El título de este escrito trajo a mi memoria "La ciudad bendita" incluida en el libro "El Loco" de Gibran Khalil Gibran! Por si no lo haz leido, te lo recomiendo!!!

Kärl dijo...

Este escrito ha traido a mi memoria "La ciudad bendita" incluida en el libro "El loco" de Gibran Khalil Gibran. Si no lo haz leido, te lo recomiendo! Por cierto, tus escritos son un poco obscuros... como Heráclito!

.
 

BoTaNdO CORrIENtE Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo