Apegándome a mis sueños y anhelos, esperando lo que he esperado todo el año viejo, que no llegó... Disfrutando lo que sí llegó! haciendo cuento y recuento de lo que falta y lo que sobra, de lo que aspiro obtener, de lo que decididamente quiero dejar atrás, y desligarme de lo que no quiero ser para favorecer aquello en lo que quiero convertirme... Año nuevo, le he dejado al anterior lo que no quiero más, y aspiro que me traigas tú lo demás.
Mis amigos, el año que comienza es un lienzo en blanco donde puede escribirse la más fantástica historia. Es esa su promesa, hagámosla realidad!
FELIZ 2010. (Qué extraño escribir este número tan grande... Parece de ciencia ficción!)
El día que conocí a Bin Laden, de Jérémie Dres
Hace 2 semanas
4 corrientazos:
Pues sí, parece de ciencia ficción, y esperemos que de la buena! feliz año, Ale, lo comienzas con palabras tan bonitas como siempre!!
Feliz año, Ale!
No tuve muchos pensamientos al brindar, la verdad! xD Pero sí muchos abrazos y alegría de empezar el año con mi gente :)
Deseos? Todos :P Promesas? Nah...
Espero que 2010, sí que parece de ciencia ficción, sea un año bonito para todos y lleno de ilusión.
Besos, Ale!!!
Cuando arriben las naves intergalácticas, o nos contacten los seres de otra dimensión nos enteraremos... De momento agradezco sus comentarios, sus buenos deseos, el acompañamiento, y deseo el doble de todo lo bello para ustedes, con o sin propósitos, que se venga lo bueno! Un abrazote.
Publicar un comentario