04 septiembre 2010

VUELOS

Una larga temporada esperando lo que no va a llegar nunca, y aunque duele, es siempre mejor un aterrizaje apresurado que la zozobra inesperada del mal tiempo en el aire.

El vuelo que tuvimos fue especial, particular, único, plagado de recuerdos que perdurarán en la mente y crearán añoranza; pero algunas cosas son indispensables para aterrizarme en la realidad, y en mi caso, eres tú quien me ha aterrizado, mi buen piloto de ilusiones.  A estas alturas voy sabiendo que todo fue un sueño que me ayudaste a crear con palabras y acciones, pero que has ido rompiendo poco a poco, como si también temieras romperme a mí.

Ya no vuelo más contigo. Y aunque esté a tu lado ya me enseñaste como aterrizar, y me quedaré en el suelo donde estoy más segura. Tampoco voy a romperme en mil pedazos como procuras romper los sueños que hiciste para mí, así que si gustas, rómpelos todos de una vez, que ya no importa... ya estoy en tierra firme.

2 corrientazos:

Diana Milena dijo...

Ale, y que más puedo decir yo si vos siempre tenés las palabras más cercanas a mi corazón? Estamos en tierra firme, a veces quema los pies con lo caliente del sol, a veces llueve y se nos empapan los pies... Sin embargo, tener la seguridad de pisar al caminar por este largo sendero, nos dice, continuar. :S

Ale dijo...

No hay de otra amiga, no hay de otra. Gracias por el comentario, un abrazo fuerte, y dale que la vida aprieta mucho pero no ahoga.

.
 

BoTaNdO CORrIENtE Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo