09 mayo 2010

FUCK YOU! - THE 25 th HOUR


Que me joda? Jódete tú! Jódete y que se joda la ciudad entera y cada persona en ella.
No, no, no, no, no. 
Que se jodan los mendigos escarbando por dinero, riéndose de mí a mis espaldas. Que se jodan los limpia parabrisas ensuciando el parabrisas de mi automóvil, que ya está limpio. Consigan un maldito empleo!. 
Que se jodan los Sijs y los paquistaníes bombardeando las avenidas en taxis decrépitos, expirando curry por sus poros, apestando mi día. Terroristas en maldito entrenamiento. Disminuyan la maldita velocidad! 
Que se jodan los chicos de Chelsea con sus pechos encerados y sus biceps inflados, "bajando" unos sobre otros en mis parques y en mis muelles, malabareando con sus penes en mi Canal!
Que se jodan los tenderos coreanos con sus pirámides de frutas carísimas y sus tulipanes y rosas envueltas en plástico. Diez años en el país, y todavía no hablan inglés. 
Que se jodan los rusos en Brighton Beach. Gangsters mafiosos sentados en cafés, bebiendo té en vasos pequeños, cubos de azúcar entre sus dientes, girando, negociando y conspirando. Devuélvanse al maldito lugar de donde hayan venido. 
Que se jodan los Hasidim de sombreros negros deambulando arriba y abajo por la calle en sus gabardinas sucias con su caspa, vendiendo diamantes sudafricanos, del aparteid. 
Que se jodan los corredores de bolsa de Wall Street. Maestros de su propio estilo del Universo. Mal paridos que quieren ser como Michael Douglas-Gordon Gekko pensando nuevas maneras de robar a los ciegos trabajadores. Enviando a los estúpidos de "Enron" a la cárcel por joder la vida. Crees que Bush and Cheney no sabían acerca de esa mierda? No me jodas!. 
Que se jodan los Porto Riqueños. Veinte en un automóvil, hinchando las listas de asistencia social. El peor desfile de la ciudad. Y no me hagas hablar sobre los dominicanos, porque ellos hacen que los portorriqueños luzcan bien. 
Que se jodan los italianos de Bensonhurst con su pelo grasoso, sus trajes de gimnasia de nilón, sus medallas de San Antonio, agitando sus bates de béisbol de Jason Giambi Y Louisville Slugger intentando audicionar para "The Sopranos." 
Que se jodan las esposas del Upper East side con sus bufandas "Hermes" and their $ alcachofas Balducci. Rostros sobre alimentados jalados y alisados y estirados, todos tirantes y brillantes. No estás engañando a nadie, cariño. 
Que se jodan los hermanos del centro. nunca pasan el balón, no quieren jugar de defensas, toman cinco pasos en cada gancho para la argolla, y luego quieren voltear y culpar de todo a los blancos. No les debemos nada! No les debemos nada! La esclavitud se terminó hace 130 años. No jodan, supérenlo!. 
Que se jodan los policías corruptos con sus ano-violadores emprendedores y sus disparos, manteniéndose tras un muro azul de silencio. Ustedes traicionaron nuestra confianza! 
Que se jodan los sacerdotes que pusieron sus manos sobre los pantalones de niños inocentes. Que se joda la iglesia que los protege liberándonos al mal. Y todavía siguen ahí.
Que se joda J.C. Lo tuvo muy fácil -- Un día en la cruz, una semana en el infierno, y todos los aleluyas de las legiones de ángeles por la eternidad. Intenta siete años en la jodida Otisville, J. 
Que se joda Osama bin Laden, Al Qaeda, y la partida de retrasados estúpidos fundamentalistas de todas partes. En nombre de miles de inocentes asesinados, ruego para que pasen el resto de la eternidad con sus putas rostizándose con el eterno combustible del infierno. Ustedes cabezas de toalla montadores de camellos pueden besar mi real culo irlandés. 
Que se joda Jacob Elinsky. lloricón descontento. Que se joda Francis Xavier Slaughtery, mi mejor amigo, juzgándome mientras le mira el culo a mi novia.
Que se joda Naturelle Riviera. Yo le dí mi confianza, y ella me acuchilló por la espalda. Vendiéndome. Maldita puta. 
Que se joda mi padre con su interminable dolor, de pie tras la barra, bebiendo una gaseosa, vendiendo whiskey a los bomberos animando a the Bronx Bombers. 
Que se joda la ciudad entera y los que están en ella, desde la hilera de casas de Astoria hasta los penthouses en Park Avenue, Desde los projects en el Bronx hasta los lofts en Soho, Desde las casas de vecinos en Alphabet City hasta the edificios de piedra rojiza en Park Slope Desde las casas en desnivel en Staten lsland, Dejen que un terremoto las derrumbe, dejen que el fuego se desencadene, dejen que se quemen hasta volverse cenizas y que luego suban las aguasy sumerjan por entero este lugar infestado de ratas. 
No. No. Jódete tú, Montgomery Brogan. Lo tenías todo, y lo tiraste, tú maldito idiota!

6 corrientazos:

HimenComplaciente dijo...

pero por favor... volvió la niña perdida...

Ale dijo...

Perdida y de qué manera... Menos mal siempre hay algún modo de encontrarse, porque si no... Saludito.

alcorze dijo...

Me alegra volver a verte, Zarina.

Besos!

Ale dijo...

Que lindo Al, gracias. Aún no de tiempo completo, pero con el propósito de que así sea y pronto, de todos modos andamos husmeando por ahí. Un fuerte abrazo.

Pablo dijo...

FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER judge ME!

Algo un poco afin con el tema, jeje...

Has escuchado la cancion Surfacing?

Ale dijo...

Uuuu no la he escuchado, tendrás que presentármela :)

.
 

BoTaNdO CORrIENtE Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo